Últimos temas
» Nuestros datos
Sáb Nov 10, 2012 8:45 am por Lucian A. Montague

» Registro de PB ~
Sáb Nov 10, 2012 6:01 am por Lucian A. Montague

» Paleta de Colores
Vie Nov 09, 2012 6:13 pm por Morgan A. Graymark

» Personajes Pre-Determinados.
Sáb Sep 01, 2012 7:23 pm por Lucian A. Montague

» Reglamentación
Sáb Sep 01, 2012 2:53 pm por Lucian A. Montague

» Trama y Ambientación.
Sáb Sep 01, 2012 2:16 pm por Lucian A. Montague

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - VIP
Vie Jul 06, 2012 5:43 pm por Morgan A. Graymark

» Submission on fire {Afiliación normal}
Dom Jun 17, 2012 8:45 am por Morgan A. Graymark

» U.S Army (Elite)
Dom Jun 17, 2012 8:41 am por Morgan A. Graymark

IZHUKOVSKY
Dos muertes. Muchos sospechosos. Los años de silencio y tranquilidad terminaron para la institución. Ahora con un posible asesino recorriendo sus pasillos, nadie está a salvo. La confianza ya no es moneda corriente entre los estudiantes y profesores del lugar. Nada en el Internado Zhukovsky no volverá a ser igual.
STAFF

CLIMA
¿SABÍAS QUE...?
La madre de Cassandra antes de suicidarse presentaba los mismos trastornos psicóticos y obsesivos que su hija.

SITIOS HERMANOS

AFILIACIÓN VIP


Personajes Pre-Determinados.

Ir abajo

Personajes Pre-Determinados.

Mensaje por Lucian A. Montague el Sáb Sep 01, 2012 7:23 pm



Morgan Graymark

16 años - Estudiante - Hetero - Taylor Swift
Morgan es la hija ilegitima de Robert Anders con una maestra de escuela que desconocía su doble vida.

-La joven sabía que su padre tenía otra familia, pero fue hace los catorce años que supo la verdadera historia de su concepción.

-Robert a pesar de ser un hombre bastante seco, siempre se esforzó por demostrar lo mejor de sí ante su hija. Contrariamente a como se comportaba con Nathan.

-Fue a vivir con su padre cuando a los quince años su madre murió de cáncer. A pesar de la tristeza provocada por su pérdida se encontró realmente ansiosa por conocer a su hermano mayor.

-Es una chica demasiado dulce y tal vez un poco inocente, no ve la malicia en las personas y siempre perdona, no importa que tan malo sea lo que le hayan hecho. A pesar de que aparenta siempre estar feliz es muy sensible.

-Nathan suele abusar de ella tanto psicológica como mentalmente, siempre culpándola a ella de sus reacciones agresiva, lo cual Morgan acepta sin ningún comentario, ya que desea desesperadamente la aceptación del chico mayor.
···





Esteve Montague

17 años - Estudiantes - Heterosexual- Evan Peters


-Proviene de una familia Francesa bien acomodada.

- Su madre se suicidó cuando él tenía 14 años y sus abuelos le quitaron la tenencia a su padre luego de que este lo golpeó. Sus abuelos lo llaman Esteban en vez de Esteve por eso él dice llamarse así.

- Siempre fue el punto de todas las bromas de Gregory, desde las más tontas hasta las más humillantes y degradantes. Gregory simplemente hizo su vida allí imposible por eso Esteve lo odiaba y le guardaba mucho rencor. Incluso una vez dijo a Gregory que se iba a vengar por todo lo que le hacía.

-Tiene Leucemia desde los 13 años.

-Su  mejor amiga de la que está secretamente enamorado es Morgan, la única persona que fue amable con él en su primer día de curso.

-Una vez intentó suicidarse, pero ha prometido a Morgan no hacer nunca más.

···





Nathan Anders

17 años - Estudiante - Heterosexual - Colton Haynes

-Es hijo de Robert Anders y Melanie Dibbs, dos importantes empresarios ingleses. Sus padres se divorciaron cuando él tenía seis años, después de descubrir que su padre le había sido infiel a su madre y tenía otra familia; ella se fue y rara vez contactó de nuevo a su hijo

-Es la típica persona que tiene miles de amigos y se lleva bien con casi todo el mundo.

- Debido a que sus padres jamás fueron muy cariñosos, ni atentos con él vive con la necesidad de ser el centro de atención. Es algo manipulador y siempre consigue lo que quiere.

-Es algo narcisista por lo que le cuesta entablar una buena relación. Según dice no cree en el amor, pero todo el mundo dice que está enamorado de la novia de su mejor amigo,

- Gregory Van Der Kamp fue su mejor amigo desde la escuela, ambos eran dos chicos populares, atractivos y poderosos. Eran inseparables y Nathan casi llegaba a parecer en ocasiones su sombra. Le afectó mucho la muerte de su amigo, pero intenta parecer que está bien; ha adquirido el lugar de Gregory como el más popular del internado y está disfrutando mucho de esto.

- Siente rencor hacia su media hermana, pero sabe que ella haría cualquier cosa por ganarse su afecto por lo que se aprovecha de ello, la manipula y maltrata en muchas ocasiones pero se excusa diciéndole que es la manera en que podrán llegar a ser más cercanos.
···





Damian Gray

17 años - Estudiantes - Heterosexual - Daniel Sharman

- Es un chico de clase media que siempre pasó desapercibido en el internado, nunca hizo nada para resaltar, pero secretamente siempre quiso ser popular, aunque no tenía idea de cómo.

- Se ha vuelto repentinamente un amigo cercano de Nathan y con quien comparte popularidad, nadie sabe qué pasó para que el amigo de Gregory lo aceptara, pero al parecer la muerte de éste les ha unido.

-No le importan las consecuencias de sus actos, disfruta de su recién adquirido poder y trata a la mayoría de las personas de una manera no muy amable.

-Es muy inteligente y carismático, y sabe encantar con su enorme sonrisa a cualquier chica del lugar.

- Sus padres y los de Gregory eran amigos hasta que los Van Der Kamp traicionaron a los Gray dejándolos en la ruina total, por lo que siempre Damian guarda rencor contra Gregory.

-Desde que entró a la institución se fijó en Morgan y desde ese momento ha hecho todo lo que esté al alcance de sus manos para que ella se fije en él. Pero de todos modos es un chico que nunca se encuentra soltero, siempre tiene una chica bonita al lado, aunque esta no tenga mucho para decir.

···





Charlotte Mckrey

17- Estudiantes - Heterosexual - Nina Dobrev

- Es la chica más popular del lugar y se lleva bien con casi todos aunque es bastante selectiva con sus amistades.

- Es inteligente , tal vez la más inteligente de su clase pero no hace alarde de ello.

-Viene de una muy buena familia, adinerada, pero de buenos valores.

-Era la novia de Gregory, nadie entendía por qué, pero se amaban  y parecía que no podían vivir uno sin el otro hasta el momento en el que ella lo encontró con otra chica   y  le juró que se las iba a pagar: esto ocurrió la noche anterior al asesinato.

-Es decidida, persistente y muy fuerte y aunque parezca una simple niña hueca que solo se preocupa por su apariencia  no es para nada así.

···




avatar
Lucian A. Montague

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.