Últimos temas
» Nuestros datos
Sáb Nov 10, 2012 8:45 am por Lucian A. Montague

» Registro de PB ~
Sáb Nov 10, 2012 6:01 am por Lucian A. Montague

» Paleta de Colores
Vie Nov 09, 2012 6:13 pm por Morgan A. Graymark

» Personajes Pre-Determinados.
Sáb Sep 01, 2012 7:23 pm por Lucian A. Montague

» Reglamentación
Sáb Sep 01, 2012 2:53 pm por Lucian A. Montague

» Trama y Ambientación.
Sáb Sep 01, 2012 2:16 pm por Lucian A. Montague

» Blue Garden - Rol hard yaoi, shota y adulto - VIP
Vie Jul 06, 2012 5:43 pm por Morgan A. Graymark

» Submission on fire {Afiliación normal}
Dom Jun 17, 2012 8:45 am por Morgan A. Graymark

» U.S Army (Elite)
Dom Jun 17, 2012 8:41 am por Morgan A. Graymark

IZHUKOVSKY
Dos muertes. Muchos sospechosos. Los años de silencio y tranquilidad terminaron para la institución. Ahora con un posible asesino recorriendo sus pasillos, nadie está a salvo. La confianza ya no es moneda corriente entre los estudiantes y profesores del lugar. Nada en el Internado Zhukovsky no volverá a ser igual.
STAFF

CLIMA
¿SABÍAS QUE...?
La madre de Cassandra antes de suicidarse presentaba los mismos trastornos psicóticos y obsesivos que su hija.

SITIOS HERMANOS

AFILIACIÓN VIP


Trama y Ambientación.

Ir abajo

Trama y Ambientación.

Mensaje por Lucian A. Montague el Sáb Sep 01, 2012 2:16 pm

Internado Zhukovsky

Hace unos meses el Instituto Zhukovsky, un internado reconocido por su excelencia, vio manchada su impecable reputación al ser cometido un atroz crimen dentro de sus instalaciones.

Gregory Van Der Kamp era un atractivo joven, que gozaba de ser el más popular en el instituto por su gran poder financiero y sus contactos familiares. Era también conocido por su alma fría y por su abuso de todos aquellos a los que creyera inferiores a él. Debido a esto Gregory tenía decenas de personas –amigos y enemigos- que deseaban verlo desaparecer de sus vidas.

Una sombría mañana su cuerpo fue encontrado flotando en la piscina del instituto, casi desfigurado por la cantidad de golpes y cortes que parecía haber sufrido, y que podrían haber sido la causa de su muerte. Había permanecido al menos la mitad de la noche ahí y aparentemente nadie había notado su ausencia.

Aparentemente no había nadie que tuviera un motivo, y aquellos que podrían parecer sospechosos tenían una perfecta coartada para justificar lo que habían hecho aquella noche. Las investigaciones no avanzaban, y la histeria que se había desatado había comenzado a calmarse.

Cuando las cosas parecían estar un poco más tranquilas, en el ático del instituto fue encontrado otro cuerpo, torturado de manera similar al del primer crimen. Esta vez era Jerome Harris, un chico de clase media conocido por sus ansias de ser rico y popular por cualquier medio.

Con la amenaza de un asesino serial suelto en los alrededores, las clases fueron suspendidas y los alumnos mandados a sus casas durante algunas semanas, mientras de nuevo se realizaban investigaciones, sin resultados.

La dirección de Zhukovsky aumentó la seguridad, asegurando a todos que el problema había sido resuelto de manera privada y que los jóvenes no corrían más ningún peligro, volviendo a reanudar sus funciones de manera normal.

La inquietud permanece, pero todos intentan regresar a su rutina, ignorando que el peligro sigue acechando en la oscuridad.




avatar
Lucian A. Montague

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.